Democratizamos el celebrity marketing: ahora tú también puedes trabajar con famosos.

Encuentra el talento perfecto para hacer crecer tu negocio.



Aprovecha el poder de los videos personalizados de famosos de una forma rápida y fácil con Cleb para empresas.

Consigue con Cleb un acceso sin precedentes a celebrities e influencers, haz que tu negocio crezca e interactúa con tus clientes y empleados.

COMPRA AHORA!

ELIGE LO QUE MEJOR SE ADAPTE A TI Y A TU EMPRESA

PROMOCIÓN

Impulsa a tu marca de forma definitiva, apoyándote en un portavoz ideal: sorprende a clientes y empleados con embajadores de marca únicos, consigue nuevos clientes y genera credibilidad sobre tus productos y servicios.

¡RESERVA YA!

EVENTOS

Haz que tus eventos sean más atractivos, impactantes e inolvidables gracias al apoyo de oradores y artistas de primer nivel. ¡Encuentra tu speaker perfecto!

CC INTERNA

Comunicate con tus empleados a través de un celebrity o influencer y transmite tu mensaje de una forma eficaz, rápida y divertida incrementando así el impacto de tus comunicaciones.

...........

PERSONALIZADO

Haz contrataciones a medida para tu empresa: campañas en social media, activaciones de marca offline, meet and greet para clientes y empleados..Las experiencias únicas solo suceden con Cleb

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tu contacto y un breve resumen de lo que buscas. Nosotros nos pondremos en contacto contigo en la máxima brevedad posible!

business@cleb.es

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi vídeo?


Los famosos tienen hasta 15 días para completar las solicitudes que reciben. Aunque el tiempo de entrega suele ser mucho más rápido, por favor, tenlo en cuenta para cualquier necesidad de tiempo. Si el famoso no entrega el vídeo en el plazo de 15 días, te preguntaremos si quieres esperar o si prefieres que se te devuelva el importe total.

¿Cuánto cuesta solicitar un video?

El coste de cada video lo marca de manera individual cada celebrity y por lo tanto, no hay precio fijo establecido por video. Además, si tu Clebrity cuenta con el sello azul ONG en su perfil, significa que dona su beneficio a una ONG u organización sin ánimo de lucro. Puedes encontrar el listado completo de ONGs con las que Cleb trabaja en nuestra web.

¿Qué puedo hacer con mi video?

La autorización que se concede con el producto básico es a utilizar, visualizar, imprimir, descargar, almacenar y distribuir estos contenidos en tus plataformas (redes sociales, web, mailing, otros) de forma orgánica. Si deseas además hacer publicidad pagada en cualquier soporte con este contenido, por favor notifícalo contestando a tu correo de confirmación de compra, y te informaremos de las opciones disponibles para obtener el consentimiento previo por escrito para tal efecto


Ofrecemos infinitud de modelos diferentes adaptados a cada empresa para conseguir una experiencia perfecta. Así que ponte en contacto con nosotros para explicarnos qué quieres exactamente!


¿Puedo ampliar la licencia de mi vídeo Cleb para empresas?


Si - Ofrecemos extensiones de licencia en función del plazo y el uso. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre los precios.


¿Puedo eliminar la marca de agua de Cleb o añadir el logotipo de mi empresa al vídeo?


La marca de agua de Cleb si se puede eliminar por una tarifa adicional , además de añadir si así lo deseas el logotipo de tu empresa. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre los precios.


¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el vídeo de Cleb que se entrega?


Puedes ponerte en contacto con Cleb y te ayudaremos a solucionarlo. Podemos ofrecerle una nueva versión si la persona dice un nombre incorrecto o se equivoca, siendo ilimitados los cambios justificados y razonados que deban hacerse. Para más info siempre puedes contactarnos en business@cleb.es y un agente de Cleb para empresas te atenderá personalmente.


¿Puedo hacer un vídeo recopilatorio que utilice varios clebs?

¡Por supuesto! Contacta con nosotros y explicanos que quieres para ayudarte :)